COMUNICAR

FACILITACIÓN GRÁFICA

LIVE SCRIBING - GRAPHIC RECORDING -SKETCHNOTING

Comunica de forma efectiva con la certeza de que las ideas y pensamientos llegan completamente a tu audiencia y el mensaje permanece en su memoria.

Te ayudamos a convertir tu evento en una experiencia inolvidable

Trasmitir las ideas y pensamientos con la certeza de que éstos llegan completamente a la audiencia, de un modo eficaz, sencillo y amigable que mantiene a los participantes inmersos en el acontecimiento.

Inolvidable

Dibujamos tu presentación en directo en una ilustración que puede ser mural, digital, o incluso proyectada sobre una gran pantalla. Ilustramos lo que está sucediendo y el ambiente único y especial de tu evento.

Para compartir

Envía la ilustración a los asistentes como resumen y recuerdo, y a los ponentes como agradecimiento. Utilízala para la difusión en redes sociales llegando a una audiencia aún mayor, medios de comunicación y para la difusión de futuras convocatorias.

Divertido

El toque humano, la chispa de color, que diferencia tu evento transformándolo en un momento único e irrepetible. ¿Quién prefiere la música en directo?

Descubre cómo las ilustraciones trasmiten tus ideas

Difundir cualquier discurso de un modo sencillo y atractivo mediante el registro visual del mismo, utilizando dibujos sencillos y amigables, favoreciendo la asimilación y permanencia del mensaje y las ideas fundamentales.

Capturamos el mensaje

Analizamos cuidadosamente la situación global y la información que se quiere difundir extrayendo los conceptos clave

Sintetizamos las ideas

Jerarquizamos y simplificamos la información escogiendo los mensajes y conceptos principales

Implicación de los asistentes

Favorecemos la atención del público y el debate sobre los temas tratados

Ideas que permanecen para siempre

Creamos un documento ex profeso para cada situación ideal para difundir y compartir con asistentes y redes sociales

PENSAMIENTO VISUAL -VISUAL THINKING

El poder del pensamiento visual

Impartimos talleres de visual thinking (pensamiento visual) adaptados a las necesidades de cada empresa, organismo, Universidad…, que lo solicite

Cualquier concepto por complejo que sea puede ser comunicado gracias a la utilización de dibujos sencillos, ya que favorecemos la comprensión y la conexión de ideas.

MarinaMarisma_caricatura_JorgeP

Has impactado a tope con tu trabajo, me parece GENIAL. ¡Es sencillamente excepcional! He mirado en detalle la ilustración y me encanta, ¡es súper inteligente cómo resumes las ideas principales de la presentación!

Jorge Ponce Dawson
-
Arquitecto. Main Board Director en Broadway Malyan

Sencillez

Cualquier concepto puede ser comunicado gracias a la utilización de dibujos sencillos, convertimos en simple lo complejo.

Atención

Favorecemos la implicación de los asistentes con lo que está sucediendo en el momento. Gracias al dibujo en tiempo real contribuimos al debate y a la atención ininterrumpida.

Comprensión

Facilitamos la comprensión y la conexión de ideas, ya que conectamos con ambos hemisferios del cerebro, con la creatividad y la memoria emocional, pero también con la síntesis y el pensamiento lógico y abstracto.

MarinaMarisma_caricatura_RobertoL

Lo has clavado. Me he quedado un rato mirando el dibujo y me he dado cuenta de que podía entender todo sin necesidad de leer ni ver un vídeo.

Roberto Lázaro
-
Director de GardenView

¿Quieres saber cómo podemos contribuir a tu evento?