EMOCIONAR

Ilustrando vidas. Regalando emociones

M vivía en Sudáfrica, idílico, pero lejos de A. Ella es de un pequeño pueblo de Albacete.

A él le gusta escribir, con máquina de escribir, y a ella, la costura. Su pasión común es la música indie y viajar a lugares inolvidables, como Groenlandia, donde vieron la aurora boreal.

Recorrieron Italia montados en un Fiat cinquecento amarillo, y allí decidieron casarse y no separarse nunca más. Utilizaron una foto del coche para la invitación.

Como regalo para su boda han recibido esta ilustración, donde se identifican los detalles de su historia y muchos otros que solo ellos y los más allegados pueden descifrar.

Cuéntanos tu historia

Nos encantará escuchar todo lo que quieras contarnos

Envíanos detalles

Fotografías, nombres y los detalles descriptivos que consideres necesarios: lugares, fechas, aficiones…

Déjate sorprender

La creatividad corre a cargo de Marina Marisma, que plasmará en una imagen exclusiva que es como un sueño, única y representativa de cada historia y de cada persona.

Emociona

El regalo original perfecto para alguien muy especial. El regalo colectivo ideal para recordarnos siempre. El diseño original para sorprender.

MarinaMarisma_caricatura_NuriaR

Estoy llorando a moco tendido en el trabajo. ¡QUÉ MARAVILLA! ¿Cómo
has conseguido plasmar TANTO en tan poco espacio? GRACIAS

Nuria Ruiz
-
Abogada

Infinitas posibilidades

Consúltanos sobre los diferentes tamaños y opciones. Puedes utilizar la imagen para un vinilo, el photocall o para las invitaciones. ¡Tu imaginación marca los límites!

MarinaMarisma_caricatura_SaraC

¿Cómo puedes captar tan bien la esencia de las personas?

Sara Calvo
-
Matemática

Retratos

¿Prefieres una ilustración realista? También podemos hacerlo.

Envíanos las fotos

Te ayudamos a elegir sin compromiso cuál es la que mejor se adapta a tus deseos. Podemos utilizar varias fotos para juntar a diferentes personas en una misma ilustración.

Elige el estilo

Te explicamos cuáles son las diferentes opciones de estilos artísticos. Cuál y por qué se adapta mejor a tus necesidades.

Déjate sorprender

Podrás utilizar esta ilustración digital no sólo como decoración, sino como foto de perfil en redes sociales, o para personalizar todo lo que se te ocurra: documentos, textiles…

Acuarelas

La magia especial del dibujo en papel

Exclusividad

Para quien prefiere la obra única y original. Sin comparación. Un dibujo a mano cuyo estilo está a caballo entre el cómic y el realismo.

Envíanos detalles

Cuéntanos tu historia y complementa con fotografías y los detalles descriptivos que consideres necesarios: lugares, fechas, aficiones…

Emociona

Déjate sorprender y sorprende con el regalo original perfecto para alguien muy especial. Marina Marisma creará una escena en papel de acuarela en la que estén presentes los lugares y personas que elijamos, incluso si ya nos han dejado…

Estamos deseando conocer tu historia.
¿Nos la cuentas?