REGISTRO VISUAL

Descubre cómo las ilustraciones trasmiten tus ideas

Difundir cualquier discurso de un modo sencillo y atractivo mediante el registro visual del mismo, utilizando dibujos sencillos y amigables, favoreciendo la asimilación y permanencia del mensaje y las ideas fundamentales.

Sencillez

Cualquier concepto puede ser comunicado gracias a la utilización de dibujos sencillos, convertimos en simple lo complejo. Analizamos la información y extraemos los mensajes principales, jerarquizando las ideas y simplificando el mensaje global.

Comprensión

Facilitamos la comprensión y la conexión de ideas, ya que conectamos con ambos hemisferios del cerebro, con la creatividad y la memoria emocional, pero también con la síntesis y el pensamiento lógico y abstracto.

Personalización

Creamos el documento ex profeso que mejor se adapte a las necesidades de la información que quieres difundir. Puede ser un único documento que recoja el mensaje o ilustraciones aisladas para incluir en tu presentación. Tu proyecto marca los límites.

Para compartir

Envía la ilustración a los asistentes como resumen y recuerdo. Inclúyela en tu documentación. Utilízala para la difusión en redes sociales y medios de comunicación.

MarinaMarisma_caricatura_RobertoL

Lo has clavado. Me he quedado un rato mirando el dibujo y me he dado cuenta de que podía entender todo sin necesidad de leer ni ver un vídeo.

Roberto Lázaro
-
Director de GardenView

¿Quieres saber cómo podemos contribuir a tu proyecto?