QUIÉN SOY

UN EJEMPLO DE MUJER EMPRENDEDORA

Hay muchas historias que son ejemplo de mujer emprendedora, mujeres reinventadas desde muchos pasados diferentes…La mía es una más, y por ello mi trayectoria puede servir de para muchas otras mujeres. Soy dibujante de historias, así que…

TE LO CUENTO CON DIBUJOS

Hace un tiempo que empezó todo

Mi pasión fue siempre dibujar. Siento admiración por la abstracción que es la línea dibujada.

También soy arquitecta. El dibujo ha sido siempre para mí una herramienta de trabajo y de comunicación esencial. He trabajado para muchos clientes internacionales, principalmente en el sector retail.

Expreso emociones a través del dibujo y la pintura, por lo que he realizado varias exposiciones de arte con mis pinturas y dibujos de viaje.

Escribo e ilustro cuentos para niños de hasta 100 años.

He desarrollado el proyecto “Miradas a la Ciudad” con el que acercar la arquitectura y el urbanismo a los niños, explotando la creatividad y la mirada crítica de las personas que todavía no están estrictamente condicionadas por el mundo en el que viven, y que gracias a ello están a tiempo de mejorarlo.

Ahora me encuentro viviendo esta aventura: MARINA MARISMA


Si quieres conocer cuál fue el detonante definitivo que me llevó a reinventarme y a emprender, puedes leer este artículo haciendo clic en el pájaro: 13 de enero. El día en que morí.

MARINA MARISMA EN LOS MEDIOS

UN EJEMPLO DE MUJER EMPRENDEDORA

Desde Guadalajara (España), a Madrid…¡y al mundo! Otros ojos me han visto como un ejemplo de mujer emprendedora, ¡muy agradecida a todos ellos!

Marina Marisma invitada como ponente a la mesa redonda sobre los valores del deporte, en representación de los emprendedores. Junto a Ona Carbonell, ambas invitadas por Fundación Ibercaja a su sede central en Patio de la Infanta, Zaragoza.

Marina Marisma durante el coloquio sobre los valores del deporte, el emprendimiento y la formación financiera en septiembre de 2021, Fundación Bancaria Ibercaja.

Marina Marisma recibe el premio a la Excelencia Empresarial de la CEOE CEPYME de Guadalajara, Noviembre de 2021, ejemplo de mujer emprendedora

Marina Marisma invitada como ponente por la Asociación de la Prensa de Guadalajara, Noviembre de 2020

Marina Marisma entrevistada por La Tribuna explicando la aplicación del pensamiento visual. Esta foto de ejemplo de mujer emprendedora fue elegida, además, como portada. Noviembre de 2020.

Marina Marisma recibe el premio al emprendedor del año 2020 de la CEOE CEPYME de Guadalajara, en este caso, emprendedora.

YA SON CLIENTES VISUALES

¿Quieres que te ayude a visualizar tu proyecto?