MUJERES INSPIRADORAS EN EL VISUAL THINKING

Hoy va de redes:

Hoy, que por si no te has enterado es el DÍA DE LA MUJER, quiero presentarte a la red de mujeres que hace que no me haya sentido ni mucho menos sola, una red de mujeres inspiradoras, y además… 👁️👁️¡visualthinkers!

💡Incorporar a cada una de ellas a mi red en diferentes momentos del camino, lo hace seguro y flexible (ya se sabe que si hay una red debajo…) y permite que se siga tejiendo, ampliando y reforzando.

⭐ MUJERES INSPIRADORAS DEL VISUAL THINKING⭐ que también ¡pueden inspirarte a ti!:⬇️

 ➡️ Cuando apenas sabía que la profesión que amo existía, encontré inspiración y referencias gracias a las pioneras @ElenaUrizar 🎩 de (@visualea), @Kelvy Bird y @brandyagerbeck loosetooth.com. Con las dos primeras tendría la suerte años después de tener conversación cara a cara, y con Brandy, a través de la pantalla. Ellas con esa humildad que caracteriza a la gente sabia, y yo con la vergüenza de quien le pide foto a un famoso…

➡️ Admiré (y admiro) la labor social de @Carolina Ramalhete desde @Arte da conversa y de @Lindsay Wilson de @inkfactory, que me sirven de referente cada vez que intento mejorar mi propio modelo de negocio.

 ➡️ En las primeras fases tuve la fortuna de que @carlottacataldi (con sus hermosísimos trabajos) compartiese conmigo su visión y muchas lecciones aprendidas en su camino que me ayudaron a iluminar el mío.

➡️ También inspiradora la sonrisa de @Mina Legnered desde @Big Brain Agency

➡️ Y si hablo de sonrisas…la propia profesión me llevó a colaborar con @nataliatomassini, natatomteach.com. Con ella cobró sentido la palabra #sinergia.

➡️ @Lara Bernal Madrigal de @visualmateria. Sus bellísimas ilustraciones. Gracias @Thinkingwithyou por tejer redes, ¡ya nos encargamos nosotras de mantenerlas!

            ➡️ En la cumbre global de Pensamiento Visual de 2022, tuve la suerte de tejer lazos con personas que introducen el visual thinking en otras profesiones, desde la agilidad, el desarrollo y la gestion de equipos, la transformación organizacional al impactosocialpositivo: Belén, Sonia, Gabi, Nerea

            ➡️ Y tantas otras mujeres, @Réka Livits, @Rebecca Osborne @brechje hendricks, @Evelin_mos, @claudia steinau, @Maaike (Visual facilitator) Borsboom, @Tanya Gadsby, @Wiebke Koch , @marina roa, @Miryam Artola @Axelle, @gafinen, @Eva Lottam

¡SEGURO QUE ME FALTAN TANTAS!

❓¿Tú también tienes mujeres inspiradoras en tu red profesional❓

——–

💡Si quieres descubrir qué servicios de pensamiento visual pueden ayudarte en tu empresa, ¡ponte en contacto conmigo!👇:

🌐Marinamarisma.com

.

💌 Marina.sanchez@marinamarisma.com

.

📱+34 626 15 84 78